Los niños también pueden aprender a meditar, incluso los más pequeños de la casa. Como sabéis ,llevamos dos años implementando en el centro un plan de interioridad llamado SER.
En otra entrada, os contaremos en qué consiste este programa. Para que empecéis a meditar con vuestros hijos, os proponemos estos recursos que os pueden servir de ayuda. Es importante que vosotros también meditéis para poder acompañarles en este proceso.
Hay muchos recursos en las redes. Os recomendamos aquellas que pueden resultar más interesantes Si conocéis otros que ya utilizais, podéis compartirlos en comentarios y contarnos vuestra experiencia.
Si no es habitual que meditéis, os recomendamos empezar con aquellos audios o videos de menos duración (3-5 minutos). Estos recursos pueden inspiraros para que os animéis a hacer vuestras propias meditaciones.
Estos son algunos recursos que pueden ayudaros:
- Meditaciones guiadas para niños I
- Meditaciones guiadas para niños II
- Aplicaciones de meditación para niños (Algunas de ellas son de pago)
También hay una serie de prácticas meditativas vinculadas a actividades sencillas de la vida cotidiana que podéis hacer con vuestros hijos. Os dejamos estos ejemplos:
Esperamos que estos recursos os ayuden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario